CRM – Gestión de Clientes

El CRM le permite conocer en detalle a sus clientes y acompañar todas las interacciones con ellos.

Histórico de Interacciones

Valorice cada información obtenida en el relacionamiento con sus clientes.
Registre, analice, y utilice todos los datos para mejorar su próxima acción
comercial.

Interacción con la agenda

Registro de compromisos, llamadas, emails y reuniones – integrando directamente
con su Agenda. De esta forma evitará olvidos y tensiones con sus clientes o superposición de actividades.

Cambio de Vendedor

Con el CRM SV cuando un nuevo vendedor reemplaza a otro, puede continuar de
donde su colega dejó la relación comercial con el cliente, inclusive si el anterior
deja de formar parte de la empresa.

Indicadores de afinidad comercial.

Reclamos, elogios y nuevas oportunidades.
Estas informaciones son guardadas para futuras acciones estratégicas con el objetivo de mejorar la relación con su cliente.

Pre y Pos Venta.

Todo el proceso de venta de su empresa es gerenciado y acompañado en forma simple y práctica por el CRM.

CRM APP

Acceda a informaciones en el CRM APP SV para tomar decisiones y evitar fallas en la comunicación con su equipo comercial.

Pruebe gratis por 14 días