CRM – Gestión de Clientes
El CRM le permite conocer en detalle a sus clientes y acompañar todas las interacciones con ellos.
El CRM le permite conocer en detalle a sus clientes y acompañar todas las interacciones con ellos.
Valorice cada información obtenida en el relacionamiento con sus clientes.
Registre, analice, y utilice todos los datos para mejorar su próxima acción
comercial.
Registro de compromisos, llamadas, emails y reuniones – integrando directamente
con su Agenda. De esta forma evitará olvidos y tensiones con sus clientes o superposición de actividades.
Con el CRM SV cuando un nuevo vendedor reemplaza a otro, puede continuar de
donde su colega dejó la relación comercial con el cliente, inclusive si el anterior
deja de formar parte de la empresa.
Reclamos, elogios y nuevas oportunidades.
Estas informaciones son guardadas para futuras acciones estratégicas con el objetivo de mejorar la relación con su cliente.
Todo el proceso de venta de su empresa es gerenciado y acompañado en forma simple y práctica por el CRM.
Acceda a informaciones en el CRM APP SV para tomar decisiones y evitar fallas en la comunicación con su equipo comercial.